En estos laboratorios se realizan pruebas para evaluar el rendimiento de un producto, en este caso izajes, cables de acero, etc. La evaluación comparativa, las pruebas de carga y de esfuerzo y la escalabilidad se incluyen en las pruebas de rendimiento. Las pruebas de carga y ruptura generalmente incluyen la evaluación de diferentes artículos que comercializamos.

Este tipo de prueba nos permite conocer la calidad y resistencia de los productos de izaje o de fijación de carga.

¿Por qué son tan importantes?


Realizar este tipo de pruebas beneficia a los clientes, ya que cuentan con las evaluaciones pertinentes, evitando daños y dándole prioridad ala seguridad de todos.

Sabemos que este tipo de productos son muy sofisticados y especializados, son hechos para hacer tareas específicas, si estos fallan pueden afectar de multiples maneras, desde pérdida millonarias, hasta muertes en el personal que las esta utilizando. Por eso no hay que escatimar en los laboratorios de pruebas.

En PTP tenemos varios años de experiencia en la fabricación de este y otros equipos de izaje. Gracias a esto, contamos con un laboratorio de pruebas de tensión de carga y ruptura para garantizar la seguridad y calidad de todos nuestros productos.

Contáctanos y conoce nuestros servicios. Contamos con tecnología de vanguardia para cubrir todas tus necesidades.